Language Architecture es un modelo de aprendizaje a medida para personas que tienen grandes objetivos y poco tiempo para aprender inglés. Este modelo ofrece una experiencia formativa innovadora de alto impacto.
Para la identidad corporativa opté por una combinación de colores -negro y cobre- que transmitiera la sensación «premium» que quería trasladar el cliente.
Como logotipo, una trazo sinuoso que forma las iniciales y simboliza la fluidez y la progresión del método.
Además de la identidad, realicé el diseño de los elementos gráficos para una campaña publicitaria que presentaba distintos perfiles de usuario con objetivos en los que era necesario un alto conocimiento del idioma.
La campaña online tenía como destino una «landing page» para la conversión de los usuarios interesados.
Para reforzar las acciones de marketing digital de Language Architecture se ha diseñado una «página destino» cuyo objetivo es informar y captar a los visitantes procedentes de la campaña.
La campaña de marketing digital que se preparó para publicitar Language Architecture en canales digitales consistió en presentar perfiles de usuario y el objetivo marcado por cada uno. La línea gráfica y estética incidía en el estilo premium del servicio.