Cada año, READ (Red Española de Asociaciones de Diseño) celebra el ENAD (Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño) para dar a conocer el estado del diseño español y proponer líneas de pensamiento y acción para el sector. ENAD es un formato de jornadas de trabajo colaborativo, abierto a personas y entidades concernidas por el diseño: profesionales, asociaciones, docentes y alumnado, organismos públicos y empresas.
En 2019 decidieron contar conmigo para la imagen de su 7ª edición cuyo lema era «Somos Cultura, Hacemos Economía». Para este encuentro diseñé una identidad que integrara el número de la edición y la «E» de ENAD pero sustituyéndola con nuestro símbolo económico por excelencia, el euro, en alusión al «leitmotiv» del evento.
Partiendo de esta imagen se construyeron otros elementos gráficos como flyers, programas, banderolas, tarjetas, cortinillas de vídeo, etc.
Como en otras ocasiones también realicé el diseño web del evento que mostraba toda la información del encuentro y un sistema de suscripción para los asistentes.
El sitio web del evento, desarrollado en WordPress, contaba con fichas detalladas de los participantes y un sistema de inscripción que permitía a los administradores exportar a hojas de calculo toda la información de las inscripciones.
Posteriormente, desde el CMS WordPress también se integró toda la documentación generada en el encuentro.