Proyecto 226

Santa-Cruz Arquitectura

Conectar con la esencia de la arquitectura comprometida y contemporánea

Resumen

Santa-Cruz arquitectura es una empresa familiar fundada en 1975 por el arquitecto Juan Antonio Santa-Cruz y a la que en los últimos años se han incorporado sus hijos Toño y María, también arquitectos.

En sus propias palabras «Entendemos la Arquitectura como una disciplina que permite a las personas conectar con su esencia, ayudarles a tener una vida mejor, contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad y al respeto de la naturaleza y de nuestro planeta.»

Para esta nueva etapa de nexo generacional creé una identidad corporativa que tiene como símbolo una cruz formada por una barra negra y otra verde flúor simbolizando la unión de las dos generaciones.

Por otra parte, la nueva web debía transmitir el espíritu comprometido y contemporáneo del estudio a la vez que le permitiera generar contenidos con fluidez y con cierta libertad en el diseño y la maquetación.

 

Identidad corporativa

Una identidad contundente y sintética

La cruz como «escudo heráldico» de una familia de arquitectos que evoluciona y se adapta a los tiempos. 

La nueva identidad nos sirvió como hilo conductor para una web minimalista y estructurada en la que los protagonistas fueran los proyectos.